Facebook Twitter Youtube

Procedimiento de quejas y reclamos

LA AGENCIA DE EMPLEO GENTE ESTRATÉGICA CENTRO DE FORMACIÓN , ha dispuesto al servicio de los buscadores de empleo y empresas, una alternativa para facilitar la presentación de denuncias, peticiones, quejas y reclamos, solicitudes, sugerencias y felicitaciones a través de una plataforma que le permitirá registrar cualquier tipo de solicitud y efectuar su seguimiento. 


Para facilitar el registro de sus denuncias, peticiones, quejas y reclamos, solicitudes y sugerencias, a continuación describimos cada una de ellas: 


PETICIÓN: Es cualquier actuación del buscador de empleo o una empresa que se dirige a LA AGENCIA DE EMPLEO GENTE ESTRATÉGICA CENTRO DE FORMACIÓN con el propósito de requerir su intervención en un asunto concreto. 


QUEJA: Es la manifestación de No-Conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que un buscador de empleo o una empresa pone en conocimiento del LA AGENCIA DE EMPLEO GENTE ESTRATÉGICA CENTRO DE FORMACIÓN, por conductas irregulares realizadas por sus auxiliares en cumplimiento de sus funciones o por particulares que tiene a su cargo la prestación de un servicio público. 


RECLAMO: Es una exigencia presentada por cualquier Ciudadano-Cliente ante la ausencia irregular o mala prestación de un servicio, por una obligación incumplida o por la prestación deficiente de una función a cargo del LA AGENCIA DE EMPLEO GENTE ESTRATÉGICA CENTRO DE FORMACIÓN. 


SUGERENCIA: Es una proposición, insinuación, indicación o propuesta que se presenta con el objetivo de sugerir una acción para adecuar o mejorar algún servicio, producto o proceso de la Entidad. 


FELICITACIÓN: Es la manifestación de agradecimiento o exaltación por la satisfacción recibida en la utilización de un servicio o la actuación de un auxiliar de LA AGENCIA DE EMPLEO GENTE ESTRATÉGICA CENTRO DE FORMACIÓN en el ejercicio de sus funciones.





Formulario de PQR


Al hacer click en Enviar estoy autorizando el manejo de mis datos personales